Prevén calor durante el día y lluvias por la tarde en el Valle de México

Foto: El calor seguirá en la CDMX, 16 febrero 2019

El calor seguirá en la CDMX. (Notimex)

Este sábado se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias dispersas en la capital mexicana, pero con temperatura predominantemente alta durante el día, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el Valle de México se espera actividad eléctrica, ambiente caluroso y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Continuará el ambiente caluroso en casi todo México

Señaló que en la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y una mínima de 14 a 16 grados, mientras que en el Estado de México, la mayor temperatura esperada es de 26 a 28 grados y la menor de 7.0 a 9.0 grados.

Expuso que se pronostica nubosidad dispersa en la Ciudad de México y en los municipios conurbados, así como ambiente fresco y brumoso.

En la mesa central del territorio mexicano, indicó que se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Hidalgo y Puebla, y lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

De regular a buena la calidad del aire en la CDMX

Con información de Notimex.
RAMG

CARGANDO...