#Clima

Prevalecerá cielo despejado en la CDMX este domingo

Clima hoy en México: Bajo potencial de lluvias

Pronostican cielo despejado y sin lluvia en el Valle de México (Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo cielo despejado durante el día, sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que la Ciudad de México presentará este domingo una temperatura máxima de 29 a 31 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 3 a 5 grados centígrados
.

Norte y noreste de México registrarán lluvias aisladas

ECATEPEC Y COACALCO AMANECEN CON MALA CALIDAD DEL AIRE

La calidad del aire en el Valle de México es mala, al registrar un máximo de 107 puntos de partículas suspendidas en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En su reporte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en el Estado de México, el municipio de Coacalco se ubica en 103 puntos del contaminante, en tanto que en la capital mexicana la calidad del aire es de regular a buena, con mayor índice de 72 en la alcaldía de Iztapalapa.

Recordó que ante estas condiciones, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de la Ciudad de México agregó que la temperatura actual es de 14 grados centígrados.

Valle de México registra mala calidad del aire . (Twitter/@Aire_CDMX)

Con información de Notimex.
RAMG

CARGANDO...