CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

CDMX tendrá 32 grados centígrados y sin lluvias

La Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 32 grados centígrados con cielo despejado, incremento de nublados y sin posibilidad de lluvias

Este martes, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 32 grados centígrados con cielo despejado con incremento de nublados por la tarde y sin posibilidad de lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Te recomendamos: Onda de calor afectará gran parte de México

A través de un comunicado, la dependencia detalló que viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados.

Para el Estado de México habrá una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y mínima de 11 a 13 grados centígrados.

Pronóstico por regiones del Servicio Meteorológico Nacional

En el pronóstico por regiones, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la Península de Baja California tendrá cielo despejado con incremento de nublados por la tarde. Ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur.

El Pacífico Norte tendrá cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sinaloa.

El Pacífico Centro tendrá cielo despejado. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

El Pacífico Sur tendrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Chiapas. Ambiente muy caluroso en costas de la región y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.

El Golfo de México tendrá cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.

La Península de Yucatán tendrá cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en costas de Yucatán.

 La Mesa del Norte tendrá cielo parcialmente nublado. Ambiente fresco durante la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Nuevo León y de 50 a 60 km/h en el resto de la región.

La Mesa Central tendrá cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente cálido por la tarde y viento del este de 10 a 25 km/h.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional

LSH