Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

CDMX tendrá 27 grado centígrados y lluvias aisladas

Este martes, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 27 grados centígrados con cielo medio nublado y probabilidad de lluvias aisladas
Prevén lluvias y 27 grados centígrados en la CDMX. (Cuartoscuro)

Este martes, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 27 grados centígrados con cielo medio nublado y probabilidad de lluvias aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Te recomendamos: Depresión tropical ‘Tres’ podría intensificarse frente a las costas de Tabasco

A través de un comunicado, la dependencia detalló que habrá viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados.

Para la capital del Estado de México habrá una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 6 a 8 grados centígrados.

El SMN prevé lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Así como lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

A su vez, lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en San Luis Potosí e Hidalgo.

De la misma forma, espera intervalos de chubascos con lluvias fuertes acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Tamaulipas, Querétaro y Tlaxcala.

Intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento se presentarán durante las tormentas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos y Estado de México.

Con información  de Notimex/Servicio Meteorológico Nacional 

LSH