Se prevén lluvias fuertes en la CDMX

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de 12 a 14
Prevén lluvias en la CDMX; termómetro marcará 25 grados. (Foto: Cuartoscuro, archivo)

Este martes 15 de septiembre de 2020, la Ciudad de México tendrá una temperatura máxima de 24 grados centígrados con cielo nublado y prevén lluvias fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Te recomendamos: Frente frío 3 provocará granizadas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León

A través de un comunicado, la dependencia detalló que se prevé viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados.

Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 8 a 10 grados centígrados.

Pronóstico de lluvias

Lluvias intensas con puntuales torrenciales: Tamaulipas, Veracruz y Puebla.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Tabasco y Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Durango, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Coahuila.

Lluvias aisladas: Baja California Sur y Sonora.

Con información del SMN
DGP