#JoséJosé

Colonia Clavería despide a José José, su hijo predilecto

La colonia Clavería, en Azcapotzalco, vio nacer a José José el 17 de febrero de 1948

jose jose colonia claveria

La colonia Clavería despide a José Jose. (ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO)

La colonia Clavería, en la alacaldía Azcapotzalco, dio el último adiós a José José, su hijo predilecto.

Te recomendamos: En Vivo: La despedida de José José minuto a minuto

Miles de personas se dieron cita en el Parque de la China, en la colonia Clavería, barrio donde nació el “Príncipe de la Canción”, el 17 de febrero de 1948.

Los seguidores de José José se dieron cita frente a la estatua del cantante, que se erigió en su honor y donde se realizaron varias sesiones de karaoke, tras la muerte del artista en Miami, Florida.

Ahí, en un templete que se instaló para dar el último adiós a José José, José Joel y Marysol Sosa, hijos del “Príncipe de la Canción”, acompañados de su madre, Anel Noreña, fueron ovacionados por la multitud.

Los asistentes pidieron a José Joel que cantara e interpretó “Lo pasado, pasado”, uno de los más grandes éxitos de su padre y de las más grandes creaciones de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, autor de esta canción.

Tras varios minutos de aplausos y vítores, los hijos de José José y su exesposa se retiraron del lugar, al momento que se escucharon “Las Golondrinas”.

De ahí, entre miles de personas que rodearon el cortejo fúnebre de José José, la comitiva partió al Panteón Francés, donde los restos del cantante descansarán junto a los de su madre, la señora Margarita Ortiz.

¿Cuántos discos grabó José José?

Con información de Noticieros Televisa.

RMT

CARGANDO...