#Clima

Clausuran Plaza Aragón y se inunda por tormenta

La tormenta de hoy provocó inundaciones y caos vial cerca en varias calles de Ecatepec, Estado de México

Foto: La Plaza Aragón se inundó por una tormenta. Twitter/@vanexii

La Plaza Aragón se inundó por una tormenta. Twitter/@vanexii

Autoridades del municipio de Ecatepec clausuraron la Plaza Aragón que se inundó por la tormenta del martes 24 de septiembre, y que también dejó afectaciones en el Estado de México y la Ciudad de México.

Te recomendamos: Suspenden clases para este miércoles en 33 municipios de Sonora por lluvias

Los usuarios de esta plaza aún veían con asombro los sellos de clausura en una de sus principales entradas, luego de que algunos comercios de dicha plaza no cumplían con los permisos vigentes, cuando la tormenta inundó las calles aledañas hasta que el nivel del agua empezó a superar las banquetas y a ingresar a las tiendas.

Vecinos de la zona que se encontraban en el centro comercial empezaron a grabar video de cómo el agua avanzaba hacia los interiores de la plaza comercial, superando los 10 centímetros de altura, por lo que la gente buscaba sortear los encharcamientos.

En uno de las grabaciones se alcanza a escuchar a uno de los usuarios de la plaza que “primero clausuran y ahora se inunda, qué está pasando, no lo puedo creer, mientras seguía tomando imágenes de la entrada del agua en los pasillos y entradas del centro comercial.

Activan alerta amarilla por lluvia en CDMX

Con información de Notimex.

FJMM

CARGANDO...