#MéxicoDecide

Claudia Sheinbaum se compromete a bajar índices delictivos en un año

Claudia Sheinbaum se compromete a bajar índices delictivos en un año

Claudia Sheinbaum y Dunia Ludlow. (Twitter, @Claudiashein)

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió, de ganar la elección, a reducir los índices delictivos en un año.

Yo he hablado de que en el primer año se va notar que llegamos a la ciudad, pero la gente sabe, la gente es sabia, las personas son sabias de que un día para otro no se resuelve, hay que tomar el control como lo he dicho y estamos esperando que el primer año comience a reducirse”, señaló la candidata.

Luego de sostener un encuentro con líderes de opinión digitales, no descartó implementar la alerta de género en la Ciudad de México, pero antes aclaró, se tendrán que crear los protocolos correspondientes para llevar a cabo dicha medida.

La candidata aseguró que, en caso de ganar la Jefatura de Gobierno, se fortalecerá de julio a diciembre el censo de los daños que provocó el sismo del año pasado.

Por otro lado, dio a conocer que la diputada local, Dunia Ludlow, que recientemente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se incorporó a su equipo de campaña.

Por la tarde, Sheinbaum, recorre varios puntos de la delegación Cuauhtémoc entre las que destacan la Colonia Morelos y Guerrero.

 

Te puede interesar: Sheinbaum denuncia acarreo de trabajadores del Gobierno capitalino en mitin del PRD

(Con información de Bogdan Castillo)

tfo

CARGANDO...