Sheinbaum recorre zona incendiada en mercado de la Merced

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió la zona afectada por el incendio al interior de la nave mayor de La Merced
Autoridades capitalinas recorren zona incendiada en mercado de La Merced. (Armando Monroy/Cuartoscuro)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió este miércoles la zona afectada por el incendio al interior de la nave mayor de la nave mayor de La Merced, ocurrido la víspera y que dejó dos personas muertas y 630 locales dañados.

Te recomendamos; Incendio en mercado de La Merced: Suman dos muertos y al menos ocho lesionados

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, recorrió la zona afectada por el incendio al interior de la nave mayor de La Merced, ocurrido la víspera y que dejó dos personas muertas y 630 locales dañados.

Luego de que los bomberos lograron controlar la conflagración durante la madrugada de este miércoles, la funcionaria del gobierno capitalino y su equipo hacen un recorrido por la zona siniestrada y dialogan con varios de los locatarios afectados.

En el incendio ocurrido la noche del 24 de diciembre dos personas en un área de aproximadamente 500 metros, una mujer y un hombre que resultaron electrocutadas perdieron la vida, en tanto que por lo menos 890 comerciantes se vieron afectados.

Este sábado, las secretarías de Desarrollo Económico y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil anunciaron que esta misma semana iniciará la revisión de instalaciones eléctricas de los 329 mercados en la capital del país, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con información de Notimex

LSH