Sheinbaum recorre obras del Hospital General de Cuajimalpa; tienen un avance del 17.41%

Se espera que la obra del Hospital General de Cuajimalpa concluya el 19 de mayo del 2022

El viernes 23 de julio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por el lugar donde construyen el Hospital General de Cuajimalpa.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum supervisa trabajos de reforzamiento en Metro Pantitlán

A la fecha, el Hospital presenta un avance del 17.41% y se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional lo concluya el 19 de mayo del 2022.

El Hospital contará con 60 camas, consulta externa, urgencias, hospitalización pediátrica, adultos, laboratorio clínico, cuidados intensivos, unidad quirúrgica y un helipuerto.

“La buena noticia es que ya tenemos una parte del equipamiento del hospital, de tal manera que para el primer semestre del próximo año ya podremos estar recibiendo pacientes, esa es la idea aquí en el Hospital General de Cuajimalpa”, informó Sheinbaum.

En la alcaldía Cuajimalpa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también entregó 145 viviendas en la colonia Agua Bendita, con una inversión de 97 millones 500 mil pesos.

“La única manera de tener una ciudad de libertades, una ciudad de derechos es que el gobierno invierta en educación, en salud, en vivienda, en acceso a la cultura, porque la única manera de poder disminuir desigualdades es invirtiendo ahí en donde históricamente no se ha invertido”, declaró Sheinbaum.

Durante el evento, los habitantes del lugar le recordaron a la hefa de Gobierno su cumpleaños 59.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

Con información de Bogdán Castillo

GANR