#MéxicoDecide

Claudia Sheinbaum rechaza ingreso de la Policía contra violencia en CU

Claudia Sheinbaum rechaza ingreso de la Policía contra violencia en CU

La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (Twitter: @Claudiashein)

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, externó su solidaridad con la UNAM tras la balacera ocurrida el pasado 23 de febrero que derivó en la muerte de dos personas en Ciudad Universitaria.

Exigió la actuación de las autoridades para acabar con la violencia en el campus universitario, sin que ingrese la policía.

Aprovecho igual para brindar mi solidaridad a la UNAM, que no lo había hecho, por el tema de la violencia, solicitar a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ellos tienen las investigaciones, saben quiénes son y tienen la posibilidad de parar la violencia derivada de la venta de droga en Ciudad Universitaria y tienen que actuar”, dijo Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum minimizó la integración de exfuncionarios capitalinos al equipo de Barrales. Dijo que son bienvenidos en su partido todos aquellos que se identifiquen con su proyecto.

Fue entrevistada en el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de su partido en la capital, donde fue definida su plataforma rumbo al proceso del próximo 1 de julio.

Con información de Carlos Ibarra

HVI

CARGANDO...