#MéxicoDecide

Sheinbaum promete escaleras eléctricas en zonas altas de la CDMX

sheinbaum promete escaleras electricas zonas altas cdmx

Claudia Sheinbaum celebró eventos en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. (Twitter @Claudiashein)

La candidata de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno capitalino Claudia Sheinbaum, se comprometió a implementar un sistema de escaleras eléctricas para las zonas altas de la Ciudad de México, así como cuatro líneas de cablebus.

Nada más que ganemos el primero de julio la jefatura de Gobierno, y voy a regresar a recorrer con ustedes las calles, para que juntos veamos en dónde van a estar las ciberescuelas, dónde las escaleras eléctricas y dónde el cablebus, para que la zona de Cuautepec y toda esta zona pueda tener un lugar accesible que permita conectarlos con el transporte público masivo”, dijo Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PES y PT al Gobierno de la Ciudad de México.

En San Juan Guadalupe Ticomán, en la delegación en Gustavo A. Madero, explicó que las cuatro líneas de cablebus que propone estarían ubicadas en Cuautepec, Álvaro Obregón, Tlalpan-Picacho y la Sierra de Santa Catarina.

Al final de un evento Sheinbaum dijo que no hubo acarreados.

En entrevista, se pronunció porque se pongan a debate las diferentes posturas respecto al nuevo aeropuerto. Calificó como un absurdo el poner a consulta derechos como el matrimonio igualitario en la ciudad y calificó como un uso político de la tragedia del Rebsamen, el discurso de su adversaria Alejandra Barrales; le recomendó serenidad.

Sheinbaum Pardo celebró tres mítines más, en colonias de las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar: Sheinbaum presenta plataforma electoral en inicio de campaña

Con información de Carlos Ibarra
Vm,

CARGANDO...