CRIMEN Y SEGURIDAD

Claudia Sheinbaum lamenta muerte de dos policías tras balacera en Azcapotzalco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que apoyarán a las familias de víctimas

  • La balacera se registró tras el aseguramiento de un domicilio en el cual se distribuían drogas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó que dos policías murieron durante la balacera registrada hoy, 28 de enero de 2022, en la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco en CDMX.

Te recomendamos: Muere policía tras ser atropellado por su compañero en la GAM, CDMX

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó que apoyarán a las familias de víctimas.

“Lamentamos la pérdida de la vida de dos compañeros policías en el cumplimiento de su deber en la alcaldía Azcapotzalco. Apoyaremos como siempre a sus familias. La @SSPCMexico estará dando mayor información sobre lo sucedido. Estoy pendiente y dando seguimiento al caso”.

Tras la balacera se reportaron al menos cuatro personas muertas, dos policías y dos presuntos delincuentes, además de un uniformado herido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que la balacera se registró tras el aseguramiento de un domicilio en el cual se distribuían drogas.

“Fue asegurado un domicilio en @AzcapotzalcoMx en el cual se distribuían drogas, derivado de una investigación por un doble homicidio ocurrido el 18 de enero en Lindavista”.

También informó que dos policías que repelieron la agresión murieron, así como dos presuntos delincuentes armados.

“Dos policías repelieron una agresión y perdieron la vida, así como dos delincuentes armados”.

Con información de Noticieros Televisa

LSH