ESTADOS UNIDOS

Se viraliza misterioso ‘Clark Kent’ que asistió a audiencia por asalto al Capitolio

El supuesto ‘Clark Kent’, de quien se desconoce su identidad, fue blanco de memes en las redes sociales por su parecido con el personaje de Superman

  • Donald Trump ocupó las portadas de los principales medios en Estados Unidos, pero ‘Clark Kent’ se impuso en redes sociales

Un misterioso Clark Kent, como le apodó el público, se hizo viral en redes sociales, después de que un joven parecido al alter ego de Superman llamara la atención de los internautas durante la audiencia pública del comité legislativo que investiga el El misterioso ‘Clark Kent’ estaba sentado atrás de de los testigos Matthew Pottinger y Sarah Matthews. Fuente: AP.

Te recomendamos: Trump debe ser considerado responsable del ataque al Capitolio, determina Comité del Congreso

El desconocido, que llevaba lentes y vestía con un traje oscuro, estuvo sentado detrás de los testigos Matthew Pottinger y Sarah Matthews, que comparecieron en una sesión que fue retransmitida en horario de máxima audiencia por televisión.

El joven, cuya identidad se desconoce, ha sido blanco de memes en Twitter, como un montaje fotográfico donde se le ve en la audiencia sin gafas y con la vestimenta de Superman.

La imágenes del desconocido comenzaron a hacerse virales durante la sesión y lo continúan siendo.

“Sigo esperando que el tipo detrás de Pottinger se quite las gafas y rasgue su camisa para enseñar la ‘S’ de debajo. Incluso parece que está a punto de hacerlo”, decía un usuario en un tuit, que acompañó de una fotografía del joven ajustándose la corbata.

Durante la audiencia del jueves, el comité que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 se centró en denunciar la pasividad del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la hora de frenar el ataque de sus seguidores a la sede del Congreso.

Trump ocupó las portadas de los principales medios nacionales en Estados Unidos, pero parece que Clark Kent se impuso en Twitter.

Asalto al Capitolio: ¿Dónde están los culpables?

 

Con información de EFE.

RMT