Cinco muertos en distintos hechos en San Luis Potosí

Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para las necropsias de ley
La Fiscalía General de San Luis Potosí ya inició las investigaciones. (Noticieros Televisa, archivo)

Durante la madrugada de este domingo, cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos en San Luis Potosí.

Te recomendamos: Asesinan al ‘Niño sicario’ en Rioverde, San Luis Potosí

En la colonia Independencia de la ciudad de San Luis fue localizado un hombre sin vida que presentaba impactos de bala en la cabeza y se encontraba tirado en la vía pública.

Más tarde frente a un condominio de la colonia Torres de México fue encontrado un cuerpo con lesiones de arma blanca, quien al parecer participó en una riña.

En otros hechos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre de 19 años de edad fue asesinado en la colonia Arboleda de Oriente.

Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista

Posteriormente, al exterior de un establecimiento de la colonia Hogares Ferrocarrileros se reportó el hallazgo de un hombre con lesiones por impactos de bala y arma blanca que fue trasladado al Hospital Central donde murió horas más tarde.

Finalmente, a las 9:00 horas, en Camino Viejo a San José del Barro de Soledad de Graciano Sánchez fue localizado un hombre muerto por lesiones en rostro.

Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para las necropsias de ley.

Por estos hechos, la Fiscalía General de San Luis Potosí, ya inició las investigaciones, en tanto que el área de Servicios Periciales recabó los indicios para integrar las carpetas de investigación y dar con los responsables.

Con información de Corresponsales

AAS