Detienen a cinco hombres con armas y droga en la alcaldía Coyoacán

A estos hombres se les considera peligrosos y se les relaciona con varios delitos

Foto: Cinco hombres fueron detenidos con armas y droga en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, 19 julio 2019

Cinco hombres fueron detenidos con armas y droga en la colonia Santo Domingo, Coyoacán. (Noticieros Televisa)

Cinco hombres con armas y droga fueron detenidos por elementos de la Subsecretaría de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Detienen a 14 personas con 200 kilos de marihuana en colonia Morelos, CDMX

La detención ocurrió anoche en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, en el sur de la capital.

Este aseguramiento se realizó luego de un operativo del agrupamiento “BORU” de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al momento de su detención los hombres tenían en su poder dos pistolas tipo escuadra, con ajustes especiales para disparar ráfagas.

Uno de los policías que participó en la detención comentó: “Esta arma tiene un selector y te hace el arma una metra. Mira esta es la otra arma son tipo comando, y esta la hace una metralleta”.

A estos detenidos se les trajo juntos con las armas y la droga a la Fiscalía Central de Investigación en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

A estos hombres se les considera peligrosos y se les relaciona con varios delitos ocurridos en la zona sur de la Ciudad de México.

Vinculan proceso por venta de marihuana en Quintana Roo
Varias personas son esposadas por la comisión de varios delitos (Twitter @edomexinforma_)

Varias personas son esposadas por la comisión de varios delitos (Twitter @edomexinforma_)

Once detenidos durante operativo contra el narcomenudeo en CDMX

Once hombres fueron detenidos durante un operativo de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un domicilio de la alcaldía de Gustavo A Madero.

Fue la noche del viernes cuando las autoridades capitalinas ingresaron a la vecindad ubicada en el número 3522, de la calle Norte 76 A, de la colonia La Joya.

Los oficiales detectaron a varios hombres en actitud sospechosa por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial se les marcó el alto y se les efectuó una revisión preventiva con el fin de evitar la constitución de algún  delito.

En la inspección previa se les encontró en poder de dos kilos de hierba verde, con las características propias de la marihuana; una báscula gramera; 77 botecitos de plástico, al interior con solvente; un bote de 15 litros con el mismo químico; tres tiras de pastillas psicotrópicas; y se les aseguró un departamento, el cual quedó bajo resguardo.

Los detenidos fueron traídos bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la Fiscalía contra el Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría Capitalina, en Azcapotzalco.

Se informó que entre los detenidos hay vendedores y consumidores de droga y será durante las próximas horas cuando se aclare su situación jurídica.

Cuatro detenidos por robo a tienda de telefonía y cómputo en CDMX

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...