Cierres viales en Reforma por festejos de Año Nuevo

Autoridades de la CDMX realizan cierres viales en Paseo de la Reforma debido a los festejos de año nuevo que tendrán lugar el martes
Cierres viales en Reforma por festejos de Año Nuevo. (FOROtv)

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron el domingo la instalación del escenario, pantallas y bocinas en Avenida Paseo de la Reforma para los festejos de Año Nuevo el martes por la noche.

Te recomendamos: Uvas, el mejor regalo de año nuevo para el cuerpo humano

Los festejos iniciarán alrededor de las 18 horas del 31 de diciembre y culminarán hasta las primeras horas del 1 de enero de 2020. El acceso será gratuito.

Este lunes se registran cortes viales en Paseo de la Reforma, desde la glorieta de la Palma hasta el Ángel de la Independencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan los cortes viales y desvían a los vehículos hacia los carriles laterales de Paseo de la Reforma.

La poca afluencia de vehículos, debido a que muchas personas se encuentran de vacaciones, ha permitido que el tránsito fluya con normalidad.

Los Ángeles Azules se unen a festejos de fin de año

La agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules terminará el 2019 con un concierto gratuito en la Ciudad de México, dieron a conocer mediante sus redes sociales.

Los intérpretes de Cómo te voy a olvidar, revelaron que, como parte de las festividades organizadas por la Secretaría de Cultura de la CDMX, se presentarán junto a La Sonora Dinamita, en un evento musical en la avenida Paseo de la Reforma.

“¡Prepárate para recibir el año 2020 con Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita en la Glorieta de la Palma! Nos vemos el 31 de diciembre a partir de las 18:00 horas, escribieron en la publicación que fue acompañada de una imagen alusiva al evento.

Cierres viales en Reforma por festejos de Año Nuevo. (FOROtv)

Además de la actuación estelar de los originarios de Iztapalapa, en la capital mexicana se celebran otras actividades gratuitas con motivo de las fiestas por la Navidad y fin de año como, el Festival artesanal decembrino, la convención de culturas populares y el bazar navideño, todos en diferentes puntos de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Los Ángeles Azules debutaron a finales de los 70; sin embargo, se considera su comienzo en el año 1982 y continúan vigentes luego de haber grabado 25 álbumes. Aunque nunca se han separado, en 2013 tomaron relevancia nuevamente tras participar en el Festival Vive Latino, lo que también les valió la grabación de un álbum producido por Camilo Lara y Toy Selectah.

Con información de FOROtv y Notimex

AAE