Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Estos son los cierres viales por el desfile del 20 de Noviembre

Este 20 de noviembre se realizarán diversos cierres viales debido a la ruta que recorrerá el desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana en CDMX
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Este 20 de noviembre se realizarán diversos cierres viales debido a la ruta que recorrerá el desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana en CDMX. (Archivo/_Noticieros Televisa)

El miércoles 20 de noviembre se llevarán a cabo diversos cierres viales debido a la ruta que recorrerá el desfile conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana en la Ciudad de México, lo que podría afectar a los automovilistas de la capital.

Te recomendamos: Estaciones del Metro y Metrobús cerradas por desfile del 20 de Noviembre

El gobierno capitalino informó que el desfile partirá de la calle José María Pino Suárez y pasará por Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma al Poniente y Lieja para arribar al Campo Marte.

Por ello serán cerradas desde las seis de la mañana calles y avenidas como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda; además de avenida Circunvalación, Francisco I. Madero y Seminario.

Se recomienda a las automovilistas tomar alternativas viales como:

-Circuito Interior, para dirigirse al norte.

-Eje 1 Oriente ‘Andrés Molina’ y Anillo Periférico, al sur.

Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte ‘Mosqueta’, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando Teresa de Mier, hacia el oriente y al poniente.

El servicio del Metro y Metrobús también tendrá modificaciones.

Los accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerán cerrados hasta el final del desfile.

A partir del mediodía las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús tendrán interrupción del servicio.

La Línea 1 tendrá circuito de servicio de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a El Caminero; no habrá servicio en la estación Hamburgo.

La Línea 3 tendrá servicio sólo de la estación Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía; las estaciones Mina e Hidalgo serán cerradas.

En la Línea 4, de las 4:30 de la mañana a las 12 del día el servicio en la Ruta Sur será de la estación Buenavista a El Salvador.

No habrá servicio de Isabel La Católica a San Lázaro.

La Ruta Norte y la del Aeropuerto tendrá servicio sin interrupción.

A partir de las 12 y hasta las cuatro de la tarde, en la Línea 4 sólo habrá servicio de El Salvador a Expo Reforma; permanecerán cerradas las estaciones que van de Buenavista a la Glorieta a Colón y de Isabel la Católica a San Lázaro.

En la Línea 7, los circuitos iniciarán de 10 de la mañana a las cuatro de la tarde. Irán de la estación Indios Verdes a la Glorieta Violeta y de Hospital Infantil la Villa a Glorieta Violeta. No habrá servicio desde Campo Marte hasta la estación Hidalgo.

Se tiene previsto que el desfile militar concluya a las dos de la tarde.

Con información de Alan Hernández/Noticieros Televisa

LSH