#MéxicoDecide

Cierres de campaña, en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Cierres de campaña, en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Joaquín López-Dóriga y sus invitados en 'Si Me Dicen No Vengo'. (Twitter: @lopezdoriga)

Los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hablaron en “Si Me Dicen No Vengo”, conducido por Joaquín López-Dóriga, por FOROtv, sobre los cierres de campaña.

En esta mesa de diálogo estuvieron presentes Damián Zepeda, presidente del PAN; Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena; y René Juárez Cisneros, dirigente del PRI.

A cinco días de la elección presidencial y a unas horas que finalicen las campañas, Joaquín López-Dóriga preguntó a los líderes políticos sobre sus conclusiones y perspectivas para el 1 de julio.

Los tres líderes nacionales destacaron el crecimiento de sus candidatos, celebraron la convivencia con sus seguidores en cada uno de los estados de la República Mexicana y se dijeron listos para la jornada electoral del domingo.

Damián Zepeda hablo sobre la coalición “Por México al Frente”, lograda por Ricardo Anaya, y sus ideas para resolver los problemas de México.

René Juárez Cisneros llamó a estar atentos con el “voto sereno e inteligente”, que según él representa el 50 por ciento del electorado, y será el que defina la elección.

Zepeda y Cisneros cuestionaron las encuestas que mantuvieron a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia”, durante prácticamente toda la campaña electoral en la preferencia de voto.

Yeidckol Polevnsky defendió las encuestas que favorecen a López Obrador y calificó de mentirosos a sus contrincantes.

La líder morenista dijo que López Obrador ha recorrido por años todos los estados y comunidades mexicanas acercándose a la gente y hablando con ellos para entender sus problemas. Polevnsky pidió votar por todos sus candidatos.

¿Por qué va a ganar su candidato?, cuestionó Joaquín López-Dóriga a los dirigentes.

Porque lo postula el mejor partido y la mejor alianza, porque es el mejor candidato libra por libra”, afirmó Juárez Cisneros.

El líder panista dijo: “Anaya propone y va a combatir la corrupción, y generar empleo. Los mexicanos estarán orgullosos con Ricardo Anaya en la Presidencia”.

Yeidckol Polevnsky consideró que “Andrés Manuel López Obrador va a ganar por su honestidad y congruencia, porque conoce a México, porque ama y le duele México, porque ya gobernó y lo hizo muy bien”.

Andrés es lo que más le convienen a México y será el mejor presidente”, sentenció Polevnsky.

Sobre los crecientes casos de corrupción en México, Cisneros aseveró que de llegar a la Presidencia José Antonio Meade y el PRI combatirán la corrupción.

Polevnsky dijo que el PRI y el PAN no tienen cara para hablar sobre combatir la corrupción porque han sido malos gobernantes y han defendido la impunidad.

Para concluir, los dirigentes nacionales invitaron a la ciudanía salir a votar el domingo 1 de julio de forma serena e inteligente.

Joaquín López-Dóriga adelantó que el próximo jueves, en “Si Me Dicen No Vengo”, el presidente y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) hablarán sobre cómo votar de forma correcta en la boleta electoral.

 

Con información de “Si Me Dicen No Vengo”.

 

FJMM/RMT

CARGANDO...