#AñoNuevo

Cierran Reforma por Año Nuevo y carrera San Silvestre en CDMX

Cierran Reforma por festejos de Año Nuevo en CDMX

Cierran Reforma por festejos de Año Nuevo en CDMX (fausto.herz)

La noche del domingo 30 de diciembre fue cerrada la circulación vehicular de la Avenida Paseo de la Reforma, entre Insurgentes y el Monumento a la Independencia, por los preparativos para los festejos de año nuevo en la Ciudad de México y la carrera atlética San Silvestre.

Carrera atlética San Silvestre en la CDMX
Carrera atlética San Silvestre en la CDMX (Noticieros Televisa)

Carrera atlética San Silvestre en la CDMX (Noticieros Televisa)

En la Glorieta de la Palma fue colocado un escenario y sobre la banqueta varias carpas para la instalación de puestos ambulantes.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Policía capitalina asignará a más de 2 mil elementos y se instalará un puesto central de mando para la atención a emergencias.

El evento será gratuito y contará con la participación de 20 artistas en escena.

Cierran Reforma por festejos de Año Nuevo en CDMX
Cierran Reforma por festejos de Año Nuevo en CDMX (Noticieros Televisa)

Cierran Reforma por festejos de Año Nuevo en CDMX

Recuerda que el programa Hoy No Circula sí aplica este lunes 31 de diciembre en la Zona Metropolitana del Valle de México para los vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, holograma 1 y 2.

Hoy No Circula sí aplica este 31 de diciembre
Hoy No Circula sí aplica este 31 de diciembre (Came)

Además, este 31 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el sistema de Metrobús darán servicio con horario especial y cerrarán antes de su horario habitual, por lo que ambos servicios sugirieron a los usuarios tomar precauciones.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que iniciará labores a partir de las 5:00 de la mañana y concluirá a las 23:00 horas; el último tren de cada línea saldrá a las 22:30 horas.

El Metrobús opera hasta las 21:30 horas, mientras que el 1 de enero dará servicio a partir de las 5:00 y hasta las 00:00 horas.

A su vez, el Tren Suburbano informó en su cuenta de Twitter, @Suburbanos, que su horario de labores será de las 5:00 horas y hasta las 23:00. El martes 1 cerrará a las 00:30 horas, con frecuencia de paso de trenes cada 15 minutos.

El Tren Ligero también dará servicio de las 05:00 y hasta las 23:00 horas en el último día del año, mientras que el primero del 2019 será de las 7:00 a las 24:00.

El Trolebús dará servicio de las 5:00 a las 23:00 horas el 31 de diciembre y el 1 de enero de las 6:00 a las 24:00 horas. El servicio de Nochebús operará de forma habitual.

Con información de Carlos Guerrero y Notimex

MLV

CARGANDO...