Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cierran Periférico Norte en CDMX por accidentes de tránsito

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Vuelca camioneta en Periférico Norte en la CDMX. (Twitter)

La mañana de este jueves se presentó cierre vial en dos puntos de Periférico Norte, en la Ciudad de México, debido a dos accidentes de tránsito.

El primero se presentó a la altura de Echegaray, donde tres vehículos estuvieron involucrados por los que tres carriles fueron cerrados a la circulación.

El tránsito se vio afectado debido a los carros que quedaron atravesados en los carriles.

Cuatro kilómetros más adelante se registró la volcadura de una camioneta; la circulación se vio afectada ya que fueron cerrados tres carriles, a la altura de Satélite, con dirección a la autopista México-Querétaro. Como alternativa vial, los automovilistas tomaron la avenida Gustavo Baz.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente para retirar la camioneta y los bloques de concreto que quedaron obstruyendo el paso vial.

Con ayuda de una grúa, los bomberos acomodaron los bloques de concreto para liberar los carriles de Periférico Norte.

En ambos accidentes no hubo personas lesionadas.

La madrugada de este jueves también se reportó un accidente sobre los carriles centrales de Circuito Interior y Calzada de Tlalpan, en donde dos personas murieron.

El accidente ocurrió cuando un vehículo particular se impactó encarriles centrales del bajo puente de Circuito Interior con dirección al poniente de la Ciudad de México.

En el vehículo viajaban cinco personas, que al parecer eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Tres de los presuntos policías resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el lugar cerrando en su totalidad el bajo puente de Circuito Interior para retirar el vehículo involucrado, así como los cuerpos de los fallecidos.

Con información de FOROtv

LSH