Cierran la avenida Jesús Reyes Heroles durante cinco horas

Cierran la avenida Jesús Reyes Heroles durante cinco horas

Cierran la avenida Jesús Reyes Heroles durante cinco horas (Twitter @Caasi201)

Vecinos de la colonia Valle Ceylán en Tlalnepantla cierran durante cinco horas la avenida Jesús Reyes Heroles por una supuesta invasión de una colonia aledaña.

Los vecinos argumentaron una supuesta invasión a sus calles, camellones y áreas de recreación de habitantes de la colonia aledaña.

Nosotros tenemos miedo es que ellos al empezar a crecer […] va a empezar a crecer la inseguridad en un momento dado, ahorita lo que queremos es que estas personas las retiren de ahí, que respeten nada más”, dijo Alfredo Torres, vecino afectado.

Durante este bloqueo los inconformes elaboraron un pliego petitorio que entregaron a las autoridades, que asistieron a dialogar con ellos.

Padres de familia realizan bloqueo en avenida Chapultepec; reportan caos vial

En este pliego petitorio se solicita el cierre de los accesos de una colonia a otra, así como el reforzamiento de la seguridad en la zona.

Durante esta madrugada luego de un diálogo con autoridades, un grupo de vecinos ingresó junto con ellos al campamento en donde se encuentran instaladas estas personas de manera irregular.

Cierran la avenida Jesús Reyes Heroles durante cinco horas
Cierran la avenida Jesús Reyes Heroles durante cinco horas (Twitter @HakimNamaha)

Cierran la avenida Jesús Reyes Heroles durante cinco horas (Twitter @HakimNamaha)

A la 1:00 de la madrugada, luego de acordar con las autoridades una mesa de trabajo para este jueves, en donde se discutan las solicitudes de los habitantes de Valle Ceylán y otras colonias vecinas, el bloque fue retirado y los vehículos detenidos pudieron continuar su recorrido.

Ejidatarios levantan bloqueo en la México-Puebla tras recibir pago de la SCT

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves, 200 ejidatarios del municipio de Santa Rita Tlahuapan, levantaron el bloqueo que mantenían en el kilómetro 73 de la autopista México-Puebla, para exigir el pago de unas 37 hectáreas expropiadas para la construcción de la autopista, el 27 de septiembre.

El cierre inició a las 8:30 horas y permaneció por lo menos durante unas 6 horas.

Estudiantes del CETIS bloquearon Av. Universidad por 40 minutos

El bloqueo se levantó después de que un representante de la Secretaría de Comunicaciones entregó el cheque con la cantidad acordada al abogado de los ejidatarios.

Según los ejidatarios, desde hace 63 años que iniciaron la construcción de la autopista, ésta pasó por el municipio de Santa Rita y después de diversos juicios y demandas, se llegó a una resolución para el pago, pero éste no se ha efectuado por parte de las autoridades.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Llega más rápido con Waze:

CARGANDO...