Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cierran autopista Córdoba-Puebla por accidente vehicular

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: VERACRUZ, México
La autopista Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 224+200, se encuentra cerrada a la circulación debido a un aparatoso accidente vehicular. (Twitter/@PoliciaFedMx)

La mañana de este viernes se registró un accidente en el kilómetro 224+200 en el tramo Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla.

Un tractocamión doblemente articulado tipo tanque, cargado con aceite vegetal y dos autobuses de pasajeros se impactaron.

Protección Civil de Esperanza, Puebla, reportó que hubo fuga en los tanques del tractocamión que volcaron y se incendiaron las cabinas en la autopista altura de Guadalupe Potreros.

Unidades de emergencia laboraron en la zona.

Un tractocamión doblemente articulado tipo tanque, cargado con aceite vegetal y dos autobuses de pasajeros se impactaron. (Noticieros Televisa)

La Policía Federal informó que cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital de Orizaba para su atención.

Integrantes de la Policía Federal dieron vialidad a los automovilistas por la ruta alterna Acultzingo-Azumbilla, La Esperanza o Tehuacán, por la libre.

La autopista Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 224+200, fue cerrada  la circulación con dirección a Puebla, debido al aparatoso accidente vehicular , informó la Policía Federal.

“#Puebla. Cierre de circulación por #AccidenteVial km 224+200 Aut. Córdoba-Puebla, mismo tramo dirección #Puebla #RutaAlterna km 260 Ctra. Orizaba-Tehuacán. Atienda indicación vial”, escribió en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

En una imagen que compartió la Policía Federal, se observa un tráiler y otro vehículo que se están incendiando, aunque no se percibe carga vehicular se recomienda a los automovilistas extremar sus precauciones.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Te puede interesar: Tráiler doble remolque provoca accidente en Veracruz; reportan cinco heridos

El pasado 12 de marzo se registró un accidente en la carretera federal Veracruz – Xalapa.

El incidente dejó como saldo cinco personas lesionadas, daños materiales cuantiosos y graves problemas de circulación.

Los hechos ocurrieron cuando el compartimento de un tráiler de doble remolque se destrabó y se impactó contra un autobús de pasajeros, en la localidad Tamarindo, en el municipio Puente Nacional.

La zona del accidente fue acordonada por policías estatales.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos adscritos a bomberos de La Antigua y trasladados al Hospital General de Cárdel. El chofer fue ingresado a la clínica del Seguro Social de ciudad Cárdel.

La Policía Federal de Caminos Sector Operativo Xalapa tomó conocimiento de los hechos.

Con información de Corresponsales Nacionales/Notimex

LSH