Cientos se pronuncian contra el Gobierno Federal en el Monumento a la Revolución

El contigente salió del Monumento a la Revolución en dirección al Ángel de la Independencia

Imagen: Cientos se manifestaron contra el Gobierno en el Monumento a la Revolución, 15 de septiembre de 2019 ( ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM)

Cientos se manifestaron contra el Gobierno en el Monumento a la Revolución ( ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM)

Cientos de personas, identificadas con organizaciones católicas, se reunieron la mañana de este domingo 15 de septiembre en el Monumento a la Revolución para pronunciarse contra el Gobierno Federal.

Te recomendamos: Llega AMLO a Palacio Nacional para Grito de Independencia 

Lo único que usted ha hecho desde que llegó al poder es destruir nuestras instituciones y nuestra economía. Usted y su gabinete de seguridad están reprobados, dijo Ignacio Álvarez, coordinador del Congreso Nacional Ciudadano.

Su obligación, su principal obligación que es la seguridad, es un fracaso. Somos mexicanos que buscamos la libertad, el Estado de derecho. Hoy tenemos deformaciones constitucionales”, dijo Jorge Goni, uno de los manifestantes.

Entonando consignas, marcharon hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia, vestían de blanco, portaban cartelones, mantas, rosarios, flores e imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Al llegar a la Glorieta del Ángel gritaron vivas a los héroes de la Independencia y a algunos santos, e hicieron sonar cientos de cornetas.

Con información de Elizabeth Mávil

JPG

CARGANDO...