#JoséJosé

Cientos cantan en karaoke de José José en la Alameda Central de CDMX

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México fue la encargada de organizar el evento y tienen previsto que concluya a las 18 horas

Foto: En punto de las 13 horas, el evento comenzó a un costado del Palacio de Bellas Artes, 04 de octubre de 2019 (MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

En punto de las 13 horas, el evento comenzó a un costado del Palacio de Bellas Artes (MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

Cientos de personas se congregan en la Alameda Central de la Ciudad de México para cantar en un karaoke en memoria del “Príncipe de la Canción”, José José.

Te recomendamos: Muere el cantante José José, el ‘Príncipe de la canción’, a los 71 años

En punto de las 13 horas, el evento comenzó a un costado del Palacio de Bellas Artes y es un esfuerzo por rendirle un homenaje de los mexicanos a José José, fallecido el sábado 28 de septiembre.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México fue la encargada de organizar el evento y tienen previsto que concluya a las 18 horas, sin embargo, cientos de personas aún esperan su turno para poder cantar.

“El triste”, “Almohada” y “Vamos a darnos tiempo”, son solo algunas de las canciones que los capitalinos y turistas entonan para rendirle homenaje al artista mexicano fallecido en Miami, Estados Unidos.

Con pancartas, fotos y playeras alusivas al cantante, las personas siguen llegando con el fin de cantar a coro las canciones de José José.

En estos momentos, se realizan los servicios funerarios del “Príncipe de la Canción” en Miami.

Se espera que el próximo martes lleguen los restos del cantante a la Ciudad de México.

¿Quién fue José José, el Príncipe de la Canción?

HAVJ

CARGANDO...