-->

Choque entre tráiler y autobús de pasajeros en Veracruz deja 24 heridos

Choque entre tráiler y autobús de pasajeros en Veracruz deja 24 heridos

Los pasajeros tuvieron que salir por las ventanillas de la unidad, debido a la posición en que quedó la unidad. (Twitter @PoliciaFedMx)

Veinticuatro personas heridas fue el saldo de un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros, en la autopista Veracruz-Cardel, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el camión fue impactado por un tráiler lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, saliera del camino y volcara.

Los pasajeros tuvieron que salir por las ventanillas de la unidad, debido a la posición en que quedó la unidad.

Tras provocar el accidente, el conductor del tráiler intentó escapar con todo y la unidad, pero fue detenido kilómetros más adelante por la Policía Estatal.

Alfonso García, director de Protección Civil municipal de Veracruz, informó que de los 25 lesionados, al menos 13, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Auto choca de frente contra tráiler en Veracruz; hay cuatro heridos

El pasado 18 de junio, cuatro personas resultaron lesionadas después de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, en Veracruz.

El accidente ocurrió a la altura de La Joya, en dónde el conductor de un vehículo Nissan Aprio intentó rebasar otra unidad, sin embargo, no tomó las medidas pertinentes de seguridad y se impactó de frente contra un tráiler que circulaba con dirección a Xalapa.

Los cuatro ocupantes del particular resultaron lesionados, uno de ellos quedó prensado al interior del vehículo.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Xalapa para su debida atención médica.

El 29 de mayo un choque entre un autobús y un tráiler dejó como saldo un muerto y 12 personas lesionadas, en el kilómetro 243 de la autopista Puebla Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata. De acuerdo a los testimonios un autobús y el tráiler chocaron por alcance y volcaron.

El pasado 23 de mayo, un choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz. El accidente se reportó sobre el kilómetro 169 + 450, a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla, entre un tráiler que transportaba cemento, otro cargado de cartón y un autobús de pasajeros.

Te puede interesar: Choque entre autobuses deja 24 personas lesionadas en Veracruz

Con información de Pedro Morales.

LLH

CARGANDO...