Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Choque de tráiler deja, milagrosamente, sólo dos lesionados leves

Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: Estado de México, México
Tráiler se impacta contra vulcanizadora en el Edomex. (FOROtv)

Un tráiler se impactó este lunes contra una vulcanizadora en la avenida De las Torres, al cruce con la calle Canario, en Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió en una pendiente pronunciada y luego de que la pesada unidad se quedara sin frenos.

Se estima que el conductor del tráiler se impactó contra dos vehículos, antes de chocar contra un domicilio y una vulcanizadora, además de llevarse en el camino a una motocicleta.

A pesar de lo aparatoso del accidente solamente dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del tráiler descendió de éste y huyó. La Policía acordonó la zona y puso en marcha un operativo para dar con el paradero del chofer.

Varias grúas retiran a los vehículos afectados, incluyendo el tráiler que originó el accidente.

Dos vehículos fueron impactados por el tráiler. (FOROtv)

El 20 de marzo, la volcadura de un tráiler en avenida Lomas Verdes desató un caos vial en Naucalpan, Edomex, frente a Heliplaza; el vehículo trasladaba 20 toneladas de basura y se dirigía al tiradero del municipio. No se reportan personas lesionadas.

Debido a este accidente se cerró la circulación en Lomas Verdes al cruce con Paseo de las Américas hacia la presa Madín y la autopista Chamapa-Lechería.

A las ocho de la mañana llegó otro tráiler para cargar la basura tirada y dos grúas tipo Brigadier para remolcar a la unidad accidentada.

El asentamiento vehicular se extendió hasta el Periférico Norte.

Un día antes, la volcadura de un tráiler, que transportaba 40 toneladas de perfiles de láminas, en la Glorieta de la Raza, en la Ciudad de México (CDMX), afectó el servicio de seis estaciones de la Línea 3 del Metrobús, así como el tránsito vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que un vehículo volcado afectaba la circulación vial en Calzada Vallejo a la altura de Antonio Valeriano con dirección al sur.

En el lugar, servicios de emergencia llevaron a cabo el retiro de la carga y pusieron en su eje a la unidad.

Con información de FOROtv

AAE