Joven muere tras chocar contra árbol en Periférico Sur e Insurgentes, CDMX

Joven muere tras chocar contra árbol en Periférico Sur e Insurgentes, CDMX. (FOROtv)

Un joven murió tras chocar contra un árbol en Periférico e Insurgentes, con dirección hacia la calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró durante las primeras horas de este jueves a causa de la lluvia en la zona.

El joven de aproximadamente 24 años de edad, al parecer perdió el control y se impactó contra el árbol.

Parte del motor quedó destrozado debido al golpe y el cuerpo del joven se metió en la cabina del conductor, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Hasta el momento el joven se encuentra en calidad de desconocido y la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes están a la espera de la llegada de servicios periciales para retirar el cuerpo, así como el apoyo del cuerpo de bomberos para retirar el vehículo.

La vialidad en laterales de Periférico se reporta complicada, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

El 25 de abril, al menos 25 personas resultaron heridas este sábado tras el accidente de una unidad transporte público en Calzadas de Tlalpan y Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, en la Ciudad de México.

El vehículo se impactó con un poste de señaleticas y contra un árbol.

Hay cuatro menores de edad entre las personas lesionadas, los paramédicos atienden cortaduras, molestias en pies y manos en personas que esperan ser atendidas.

Las primeras versiones indican que el chofer se quedó dormido.

El conductor declaró, abordo una patrulla de la Ciudad de México, que el accidente fue por el “cansancio”.

El 13 de abril, un conductor de la Línea 1 del Metrobús perdió el control de la unidad a la altura de Insurgentes Sur y Camino Santa Teresa, colonia Parque del Pedregal, y se impactó contra un árbol, por lo que él mismo resultó lesionado, además de 10 pasajeros y un motociclista.

Un conductor de la Línea 1 del Metrobús perdió el control de la unidad a la altura de Insurgentes Sur y Camino Santa Teresa, colonia Parque del Pedregal, y se impactó contra un árbol, por lo que él mismo resultó lesionado, además de 10 pasajeros y un motociclista.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los diez usuarios lesionados, entre ellos dos menores de edad, además del motociclista, todos con diagnóstico de policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

Por su parte el chofer del Metrobús fue diagnosticado con trauma raquimedular, por lo que fue trasladado con custodia a la Torre Médica de Coyoacán.

Salga a tiempo y arme su ruta con Waze.

Con información de FOROtv

KAH