Choque múltiple involucra a cinco vehículos en la CDMX

Foto: Accidente múltiple en la Ciudad de México, 9 de abril de 2019, México

Choque múltiple en las cercanías del Metro Oceanía deja dos lesionados. (Noticieros Televisa)

Un choque múltiple movilizó a los servicios de emergencia a la altura del Metro Oceanía y provocó el cierre del Circuito Interior Río Consulado esta madrugada, en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Ocurrió con dirección a La Raza y estuvieron involucrados un tráiler, tres autos y una pipa de Pemex, la cual durante algunos instantes tuvo fuego en la parte alta de su contenedor.

Luego del accidente, la pipa se empezó a incendiar y fueron los mismos trabajadores de una gasolinería quienes salieron con extintores y sofocaron las llamas.

Se trata de un accidente en donde un tráiler ya estaba chocado o descompuesto”, narró Jorge Martínez Villalobos, paramédico de la Cruz Roja.

El tráiler descompuesto estaba atravesado en los carriles centrales del circuito y metros atrás había una gran cantidad de diésel esparcido en el pavimento, el que ocasionó que la pipa y los otros automóviles derraparan.

Foto: Limpian zona de choque en la Ciudad de México, 9 de abril de 2019, México
Una gran cantidad de diésel quedó esparcida en el pavimento. (Noticieros Televisa)

Varios autos chocan en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Luego de que la pipa perdiera el control y chocara contra los tres automóviles también derribó un poste de concreto justo enfrente de la gasolinería.

Dos hombres fueron atendidos en las ambulancias de la Cruz Roja.

¿Ameritan traslado?

Estamos checando si ameritan. Porque, aunque quisiéramos llevarlos al hospital, ellos están más preocupados por sus daños a sus vehículos. Ya están hablando a sus seguros”, dijo Jorge Martínez Villalobos, paramédico de la Cruz Roja.

Hasta el amanecer tardaron los trabajos para retirar los vehículos involucrados y retirar el diésel esparcido en la vialidad.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...