Ver ahora

Tras choque de trenes en Metro Tacubaya, 4 personas siguen hospitalizadas

Los gastos de las personas lesionadas y del fallecido corren por cuenta de la administración local, anunció la secretaria de Gobierno CDMX
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Tras choque de trenes en Metro Tacubaya, 4 personas siguen hospitalizadas (Cuartoscuro)

Solo cuatro de las 16 personas que fueron trasladadas a hospitales tras el choque de dos trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro CDMX continúan hospitalizadas, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Semovi: 70 mil usuarios se han visto afectados por choque de trenes en Tacubaya

En conferencia de prensa, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que los gastos de las personas lesionadas y del fallecido corren por cuenta de la administración local.

Señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continúa con la investigación y que contará con la colaboración del gobierno de la ciudad.

Uno de los pasajeros lesionados en el incidente ocurrido en la estación Tacubaya del Metro CDMX y que fueron trasladados al Sanatorio Durango permanece internado en este centro médico.

Se trata de la señora María Concepción Huerta Hernández, de 63 años de edad, quien sufrió una lesión en el hombro derecho y fue ingresada al sanatorio ubicado en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ella viajaba en uno de los vagones que resultó afectado por el choque, según informaron hoy las autoridades capitalinas en rueda de prensa.

El resto de los 16 lesionados fueron internados en distintas instituciones médicas, uno en la Cruz Roja Polanco, dos en Magdalena de las Salinas, uno en hospital Roma y otro más en la clínica Nápoles, a quienes se le ha ido dando de alta ya que no presentaban lesiones de consideración.

Con información de Notimex

MLV