Choque en macrolibramiento de Jalisco deja un muerto y 4 heridos

Choca autobús de turismo privado contra trailer en macrolibramiento de Jalisco

Choca autobús de turismo privado contra trailer que transportaba contenedores con gas natural comprimido en el km 47 del macrolibramiento en dirección Chapala-Tepic. (PC Jalisco)

Un muerto y al menos cuatro lesionados dejó este jueves un choque por alcance entre un camión de pasajeros y un tráiler cargado con cilindros de gas natural sobre el kilómetro 47 del macrolibramiento en dirección Chapala-Tepic.

Tras el impactó, una de las cajas del tráiler volcó y ocurrió una fuga.

Protección Civil de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que el conductor del autobús murió y cuatro pasajeros resultaron lesionados.

En la unidad de transporte público viajaban 50 personas, 17 menores y 33 adultos.

El camión de pasajeros procedía de Fresnillo, Zacatecas, con destino a Puerto Vallarta.

El tráiler transportaba seis tanques de gas natural con capacidad de 10 toneladas cada uno.

Cuatro muertos, por accidente en Jalostotitlán, Jalisco

El pasado 1 de junio, cuatro personas también murieron en Jalisco durante un accidente sobre la carretera que va de Jalostotitlán a Valle de Guadalupe.

En esa ocasión, un tráiler se impactó de frente contra un automóvil en el que viajaban cuatro personas a la altura del kilómetro 74 de la carretera federal 80.

Tras el accidente, el chofer del tráiler escapó.

Policías y cuerpos de emergencia al llegar lugar del accidente procedieron a retirar las unidades involucradas y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Accidente carretero en Jamay, Jalisco, deja cuatro muertos

Otro accidente carretero ocurrió el pasado 8 de mayo. Cuatro personas también fallecieron luego de un choque sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Jamay, en Jalisco.

La Unidad de Protección Civil del municipio de Ocotlán reportó que el accidente se registró a las 16:46 horas, entre un automóvil particular y un tráiler, a la altura de la zona restaurantera.

Autoridades municipales informaron que en el lugar de los hechos murieron tres adultos y, más tarde, falleció un menor, de 16 años de edad, en un hospital.

Con información de Juan Carlos Marcelín

KAH

CARGANDO...