ACCIDENTES

Choque entre pipa de gas y camión deja cinco heridos en Monterrey

El accidente se dio a consecuencia de que la pipa de gas no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un camión de la ruta 214

  • Los cinco lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales, no requirieron ser llevados al hospital
  • Otro choque en Monterrey de unidades de transporte público deja 10 usuarios heridos y los choferes retenidos

Cinco personas lesionadas, una pipa volcada y cierres viales en la Colonia Obrera de Monterrey, fue el saldo de un choque entre una unidad de una empresa gasera y un camión de la ruta 214.

Te recomendamos: Mueren dos personas tras volcadura en la autopista Monterrey-Saltillo

El percance ocurrió en el cruce de las calles Francisco Márquez e Isaac Garza.

Aparentemente, la pipa repartidora de gas no respetó la luz roja del semáforo y chocó con el camión urbano.

En el lugar, rescatistas de Protección Civil de Monterrey, Nuevo León y Bomberos Estatales encontraron la pipa volcada.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a cinco pasajeros del transporte público por diversos golpes que no requirieron ser llevados a un hospital.

Choque de transporte público en Guadalupe, Nuevo León

Un choque entre dos unidades de transporte publico dejó a 10 usuarios lesionados en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El percance fue reportado en la avenida Benito Juárez y la calle Federalismo, en la Colonia Industrial de la Silla en los carriles de oriente a poniente.

Los lesionados dijeron a las autoridades que el camión de la Ruta 223 estaba detenido para subir pasaje, donde apenas reinició la marcha, otro camión de la Ruta 68 Villa Juárez lo impactó por la parte de atrás.

Tras el choque la unidad fue proyectada unos 15 metros provocando que algunos usuarios cayeran al piso.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, Cruz Verde de Guadalupe, CRUM y de Protección Civil de ese municipio llegaron para atender a los 10 heridos, entre ellos dos menores de edad.

Los heridos fueron trasladados estables a distintos hospitales, mientras los choferes quedaron retenidos mientras se deslindan responsabilidades.

Con información de Javier González y Raymundo Elizalde

NRV