Choque deja siete muertos en carretera Cabo San Lucas-Todos Santos

Foto: Accidente en Baja California Sur, 01 de marzo de 2019. Twitter @PrimeraVoz_Mx

Accidente en Baja California Sur. (Twitter @PrimeraVoz_Mx)

Siete personas murieron y otra resultó lesionada, durante un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un tráiler, una camioneta tipo van y una pick up, sobre el kilómetro 116 de la carretera Cabo San Lucas -Todos Santos, en Baja California Sur.

El reporte preliminar señala que la camioneta tipo pick up se le atravesó al tráiler que invadió los carriles contrarios y se impactó de frente contra la van.

Tras el choque el tráiler se incendió.

En el lugar murieron 7 personas, 4 de ellas eran taxistas que viajaban en la camioneta van cuando se dirigían a una reunión sobre la Ley de Movilidad en la Ciudad de La Paz, uno de ellos presuntamente es el secretario general del sitio de taxis Mar de Cortés.

Choque de autobús y tráiler en carretera Iguala-Cuernavaca deja 10 lesionados

Una persona más resultó herida.

Una persona lesionada, pues ya afortunadamente se da de alta voluntaria del hospital general, por no presentar lesiones que comprometan la vida, lo que sí sabemos, es que lamentablemente pudo haber sido desde el exceso de velocidad, una falla mecánica”, señaló Erik Santillán, director de Protección Civil de Los Cabos, Baja California Sur.

Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil y otras unidades de rescate y seguridad, así como elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal, para acordonar la zona y asistir a la persona lesionada.

Será la Policía Federal la encargada de realizar los peritajes para saber las probables causas del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Choque entre camioneta y camión deja 15 heridos en Guadalajara, Jalisco

Con información de Armando Figaredo.

Rar

CARGANDO...