Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Choque múltiple afecta tránsito en km 25 del CEM

Choque múltiple afecta el tránsito en el km 25 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM)

Este viernes, en Jaltenco, Estado de México, se registró un choque múltiple en el kilómetro 25 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de la caseta Tultepec.

En el accidente estuvieron involucrados un tráiler, un auto y un autobús de pasajeros. Tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron llevadas a un hospital. La circulación se vio afectada por más de una hora.

A principios de mayo, un camión con huevos sufrió una volcadura en el kilómetro 55 + 500 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio Nezahualcóyotl del Estado de México.

El camión, con 200 cajas de huevo, volcó al tomar la incorporación del CEM a la zona de Neza-Bordo. El piloto y el copiloto resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital.

Un camión con huevos vuelca en el Circuito Exterior Mexiquense (FOROtv)

Poco después, el camión fue retirado de los carriles del Circuito Exterior Mexiquense. Tras el accidente se registró severa afectación vehicular en la zona y el carretera Neza-Bordo.

El 19 de marzo de este año un automóvil cayó en el canal de aguas negras, a la altura del kilómetro 32 del Circuito Exterior Mexiquense. De acuerdo con testigos, el chofer de una camioneta circulaba sobre el circuito cuando perdió el control y se impactó contra la barrera de contención hasta llegar al canal.

Luego de más de tres horas de trabajos  en la zona, la camioneta fue localizada.

Auto cae a aguas negras en Circuito Exterior Mexiquense. (Twitter @SIADEac)

ACCIDENTES DURANTE 2018

Dos camiones de carga, un automóvil y una moto, chocaron en la misma vía y una de las unidades terminó incendiándose. Cuatro personas perdieron la vida

Accidente en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec. (Twitter @SS_Edomex)

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

En otro accidente, un tráiler cargado con cientos de gallinas volcó en el kilómetro 31 del Circuito Exterior Mexiquense.

No se reportaron heridos por el accidente, sin embargo varios animales murieron por el impacto.

Vecinos de Granjas Ecatepec y elementos de emergencias ayudaron al rescate de las gallinas que se encontraban con vida. El tránsito sobre el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a la CDMX fue afectado.

Con información de FOROtv

MLV