Fallecen dos tras choque en la Autopista del Sol, en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que el accidente se registró a las 06:40 horas

Foto: El tránsito es normal en la Autopista del Sol, reportan autoridades de Protección Civil en la entidad, 18 de agosto de 2019 (Noticieros Televisa)

El tránsito es normal en la Autopista del Sol, reportan autoridades de Protección Civil en la entidad. (Noticieros Televisa)

Dos personas muertas y una más lesionada dejó el choque de un vehículo contra el muro de contención de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 364, en el municipio de Acapulco.

Te recomendamos: Choque de camioneta y tractocamión deja 5 muertos en Autopista del Sol

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que el accidente se registró a las 06:40 horas de este domingo cerca de la caseta de peaje La Venta, debido al exceso de velocidad.

La persona lesionada fue trasladada al Hospital General del Quemado a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales.

La Policía Federal de Caminos, indicó que las personas fallecidas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

El tránsito es normal en la Autopista del Sol, reportan autoridades de Protección Civil en la entidad.

Mueren 3 personas tras volcar camioneta en Tlapa, Guerrero

El pasado 4 de mayo, tres personas murieron, entre ellos un menor de edad, y otras 12 resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban en el municipio de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña de Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil estatal, informó que el accidente ocurrió en la carretera Cochoapa el Grande-Metlatonoc, cerca del crucero de Santa María Tonaya.

Presuntamente el conductor de la camioneta donde viajaban 15 personas perdió el control de la unidad y volcó hacia un barranco.

En el lugar murieron dos personas y otras 13 fueron llevadas al Hospital General de Tlapa donde más tarde murió un menor.

Con información de Isaac Flores

AAS

 

CARGANDO...