Choca ambulancia en Iztapalapa; una paramédico resulta herida

Iztapalapa: Choque de ambulancia deja paramédico herida

Accidente en la Colonia Granjas San Antonio, Iztapalapa (Twitter: @QuePocaMadre_Mx)

Una paramédico sufrió lesiones múltiples luego del choque de la ambulancia en la que viajaba.

Ocurrió, durante los primeros minutos de este sábado, en la colonia Granjas San Antonio, en la alcaldía de Iztapalapa

El conductor de la ambulancia, de Protección Civil, de Milpa Alta, siguió de frente su recorrido al llegar a una glorieta y subió a ella.

La ambulancia recorrió por lo menos 20 metros de la glorieta y terminó chocando con la base de una jardinera y contra el árbol que se encuentra dentro de ella,

En la ambulancia únicamente viajaban los paramédicos y aunque todos sufrieron golpes, sólo uno requirió hospitalización.

AUTO TERMINA SOBRE CAMELLÓN EN PASEO DE LA REFORMA TRAS CHOQUE

Un automóvil terminó sobre el camellón del paseo de la Reforma la madrugada del domingo 2 de diciembre.

El accionante ocurrió, poco antes de las 4:00 de la madrugada, en el cruce de Reforma y Anatole France, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, de la ciudad de México.

Luego de un choque entre dos autos, uno de ellos subió al césped y el conductor salió por sus medios, a pesar de lo aparatoso del accidente.

El otro vehículo también sufrió daños y ambos conductores fueron presentados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

CHOQUE ENTRE UN TAXI Y UN TROLEBÚS DEJA 2 LESIONADOS EN CDMX
Este sábado se registró un aparatoso accidente entre dos unidades de transporte en el Eje Central Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Luna en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El choque entre un trolebús y un taxi dejó dos personas lesionadas, las cuales quedaron prensadas al interior del taxi por lo que se solicitó el apoyo de unidades de emergencia del Escuadrón y Rescate de Urgencias Médicas (ERUM).

Auto termina sobre camellón en Paseo de la Reforma tras choque

Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano y ante la fuerte movilización que se registró en el punto hubo cortes a la circulación en esta vía principal que converge hacia el centro y norte de la ciudad.

Horas después se restableció la circulación y el avance es constante en esta zona del Eje Central Lázaro Cárdenas con destino hacia la zona de Flores Magón o la Unidad Habitacional Tlatelolco.

TRES ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DEJAN UN MUERTO EN CDMX

El 19 de octubre, tres accidentes automovilísticos dejaron un muerto y dos heridos en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Los incidentes ocurrieron durante la madrugada en la Ciudad de México, al menos tres accidentes viales de consideración. En uno de ellos un hombre perdió la vida.

Este ocurrió en la calle de Dr. Lavista en la colonia Doctores, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

El hombre que conducía una motocicleta chochó contra la parte trasera de un camión estacionado y murió casi de manera inmediata.

Poste cae sobre auto en Paseo de la Reforma

Sus familiares pidieron la ayuda de los paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Sobre el Circuito Interior, en su cruce con La Viga, hubo otro accidente. Tres personas que viajaban en un vehículo volcaron y una de ellas tuvo que ser atendida en la ambulancia y después trasladada a un hospital.

Con información de Guillermo Segura

HVI

CARGANDO...