Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a 6 presuntos integrantes de ‘La Línea’ en Chihuahua

Los detenidos presuntamente participaron en el homicidio de dos policías en el municipio de Aldama
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: Chihuahua, México
Presuntos integrantes de ‘La Línea’ en Chihuahua. Twitter/@FGR_Chih

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Chihuahua y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a 6 presuntos integrantes de “La Línea”, en posesión de armas y drogas.

Te recomendamos: Asesinan a dos elementos policíacos en Chihuahua

 

Son investigados por los homicidios del comandante de la policía ministerial en Aldama, Francisco Javier Ontiveros Reyes y el agente Gerardo Barajas Chávez, emboscados el pasado 25 de octubre en la carretera que comunica la capital con el municipio de Aldama.

Se trata de la detención de cuatro hombres y dos mujeres el aseguramiento de armas de fuego de grueso calibre, el aseguramiento de una sustancia conocida como cristal y también del enervante conocido como mariguana, este aseguramiento y detenciones se efectuó donde un trabajo de inteligencia”.

Explicó Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

La detención de los seis, cuatro hombres y dos mujeres, ocurrió durante dos cateos en casas de seguridad que utilizaba este grupo delictivo.

Un operativo en el que se efectúan dos cateos, en domicilios ubicados uno de ellos en la colonia Villa Juárez y otro en un domicilio ubicado en la colonia secretaria de Marina en esta ciudad de Chihuahua, en el domicilio que se ubica en Villa Juárez, ahí detuvieron a dos hombres y una mujer”.

La Fiscalía continúa las investigaciones para ubicar a más integrantes de este grupo delictivo dedicado al trasiego de drogas en la ciudad de Chihuahua.

Con información de Francisco Javier Carmona.

FJMM