#MéxicoDecide

Chertorivski: ‘Soy quien le puede ganar a Claudia Sheinbaum’

chertorivski: 'soy quien le puede ganar a claudia sheinbaum'

"Esa candidatura la debo de llevar yo", dijo el precandidato. (Twitter@Chertorivski)

Con música y algunos pasos de baile, inició la reunión que encabezó el precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, con los vecinos de la colonia Euskadi, en la delegación Azcapotzalco, este domingo.

En su discurso, el precandidato garantizó que trabajará contra la inseguridad, apoyará a los jóvenes y acabará con la escasez de agua en la ciudad.

Chertorivski sostuvo que, a cinco semanas de que arrancaron las precampañas, tiene la certeza y la confianza de ser el mejor candidato a la jefatura de Gobierno capitalina.

Ustedes saben que viernes, sábado y domingo se está levantando una encuesta para ver quién puede llevar la candidatura más competitiva para julio, aquí les digo, esa candidatura la debo de llevar yo, soy quien le puede ganar a Claudia Sheinbaum”, afirmó.

El precandidato perredista reiteró que está listo para debatir con Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena, en los próximos días.

Dijo que estará muy atento y respetará las decisiones y resultados del Consejo Electivo del PRD, mientras tanto continuará recorriendo las calles de la Ciudad de México, trabajando, escuchando y transmitiendo sus propuestas.

Con información de Cynthia Marín

LHE

CARGANDO...