Detienen a uno de los presuntos asaltantes de pasajeros de combi en Chalco

El 7 de agosto, los presuntos asaltantes fueron identificados en redes sociales como Víctor Manuel, Juan y Francisco

Foto: Juan Carlos ‘N’, presunto asaltante del transporte público en el municipio de Chalco, Edomex. El 13 de agosto de 2019. Twitter/@FiscalEdomex

Juan Carlos "N", presunto asaltante del transporte público en el municipio de Chalco, Edomex. Twitter/@FiscalEdomex

Agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron este martes a Juan Carlos ‘N’, unos de los presuntos asaltantes de pasajeros en una combi del transporte público en el municipio de Chalco.

Te recomendamos: Identifican a presuntos asaltantes de pasajeros de combi en Chalco

En Twitter, el fiscal Alejandro J. Gómez informó sobre la detención.

El robo, que se hizo viral en las redes sociales, ocurrió alrededor de la 8:30 de la noche del lunes 5 de agosto, sobre avenida Cuauhtémoc, los delincuentes subieron desde la base de forma separada y se distribuyeron en la unidad de la Ruta 36 que va del centro de Chalco a la estación Santa Martha.

En las imágenes se puede observar a los presuntos delincuentes agrediendo a los pasajeros, robando sus pertenencias, y en un momento uno de ellos saca una pistola, y dispara hacia arriba. Después obligan al chofer a detenerse y huyen con el botín.

El 7 de agosto, los presuntos asaltantes fueron identificados en redes sociales como Víctor Manuel, Juan y Francisco.

Identifican a presuntos asaltantes de pasajeros en Chalco. Facebook-Anécdotas Accidentes México
Identifican a presuntos asaltantes de pasajeros en Chalco. Facebook-Anécdotas Accidentes México

Identifican a presuntos asaltantes de pasajeros en Chalco. Facebook-Anécdotas Accidentes México

Oigo una detonación, mi reacción fue voltear hacia atrás para ver qué había pasado, luego me encontré de frente con una de las personas que me encañonó, oí cómo agredían a la gente verbalmente, ya más adelante me asomé por atrás, les pregunté a los pasajeros qué si venían bien, les dije que, si querían que fuéramos a levantar el acta al Ministerio Público, me contestaron que no. En los grupos de WhatsApp están subiendo las fotografías de ellos, son de esta zona, uno se llama Víctor, a otro le dicen ‘El Ojos’, el otro se llama Pepe, son los únicos que tengo identificados”, refirió el conductor de la unidad asaltada”.

La Fiscalía del Estado de México informó que inició una investigación al conocer la noticia criminal y buscan a los demás responsables del robo.

Detienen en Chalco a presunto violador serial de niños

Con información de Noticieros Televisa y Fiscalía del Estado de México.

FJMM

CARGANDO...