CFE trabaja para restablecer servicio afectado por sismo con epicentro en Oaxaca

La CFE restablece 82 por ciento de los dos millones 659 mil 364 servicios afectados por el sismo de magnitud 7.5 en Oaxaca

Con corte a las 11:20 horas de este martes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha restablecido el 82 por ciento de los dos millones 659 mil 364 servicios afectados por el sismo de magnitud 7.5 en Oaxaca, y que se sintió en Guerrero, Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Valle de México.

Te recomendamos; Sismo de magnitud 7.5 se registra en la Ciudad de México

En entrevista  para FOROtv, Guillermo Nevárez, director de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo que la dependencia trabaja para restablecer servicio afectado por sismo con epicentro en Oaxaca.

Detalló que  quedan pendientes  500 mil clientes para restablecer  el servicio.

El director de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad comentó que la zona sur de la Ciudad de México fue la más afectada dejando sin servicio a las alcaldías Coyoacán, Xochimilco y Tlalpan, así como una parte de la Gustavo A. Madero.

La CFE continúa en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil y autoridades de los estados para atender a la población afectada.

La Comisión pidió a la población le pedimos alejarse de postes, cables y transformadores dañados para evitar accidentes, además señaló que para atender cualquier anomalía  la población lo puede reportar al teléfono 071

Con información de Noticieros Televisa

LSH