ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Reportan delicado a César Bono tras cirugía de urgencia

César Bono fue operado de urgencia por una perforación en el duodeno, después de que fue hospitalizado por una úlcera

  • El actor de ‘Vecinos’ está delicado de salud

César Bono, actor de cine, televisión y teatro, fue hospitalizado de emergencia desde el 2 de marzo de 2022, por una úlcera; ahora, se dio a conocer que lo operaron de urgencia y está delicado de salud.

Te recomendamos: Hospitalizan al Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, en Argentina

Durante la noche del viernes tuvo complicaciones. Al actor se le perforó el duodeno, por lo que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.

César Bono había informadoen su cuenta de Twitter que se encontraba estable y bien de salud, luego de que su hija informó que el actor había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

María Rosa Queijeiro, hija del protagonista de ‘Vecinos’, reveló el delicado estado de salud de su papá y pidió ayuda para encontrar donadores de sangre. 

La hija de Bono usó las redes sociales para publicar la lista de los requerimientos que se necesitan para la donación de sangre que requiere su padre.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, fue el mensaje de César Bono el 4 de marzo.

En los últimos años, César Bono ha enfrentado diversas complicaciones de salud; hace algunos meses, en agosto pasado, superó su contagio de COVID-19 y retomó su puesta en escena, hecho que dio a conocer en redes sociales.

Pero hace tres años, el actor también sufrió un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, los cuales deterioraron fuertemente su movilidad, obligándolo a utilizar bastón y silla de ruedas. Pese a las circunstancias, César Bono mostró su mejor cara y se dijo listo para enfrentar cualquier obstáculo.

“Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, puedo vestirme, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta”, detalló 

Con información de Televisa Espectáculos y Noticieros Televisa.

KAH