Cesan a subdirector de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que Ricardo Olvera, subdirector de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) fue cesado de su cargo por su responsabilidad en la inundación en el Deprimido Mixcoac – Insurgentes.

Mancera explicó que el cese del funcionario se debió a que el incidente en el deprimido fue ocasionado por la omisión de una tarea que no se cumplió.

Es lo que ocasiona que venga el cese inmediato porque era el deber de esta área haber realizado todas y cada una de las pruebas necesarias, haber verificado, haber supervisado durante la operación para que no hubiera ningún problema, lo mismo la sanción a la empresa, lo mismo el resultado de la rescisión de la empresa supervisora, que esa también tenía que estar pendiente de que todo funcionara bien“, dijo el jefe de gobierno capitalino.

Informó que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México ha hecho pruebas y estará atento a que en adelante funcione bien.

Miguel Ángel Mancera fue entrevistado luego de haber dado arranque al operativo “Ciclón” para decomisar armas y droga.

En el operativo participan más de 600 elementos, con 80 unidades de la Secretaría de Seguridad Publica y la Procuraduría capitalina, acompañados de personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea).

Con información de Guadalupe Madrigal

LHE