CEN del PRD avala conformar un Frente Amplio Democrático para 2018

CEN PRD avala Frente Amplio Democrático 2018

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD. (Twitter PRD)

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) apoyó la conformación de un Frente Amplio Democrático para la elección 2018.

La propuesta aprobada este lunes será analizada este fin de semana en su Consejo Nacional.

“Un punto primordial es la ratificación de este Frente Amplio Democrático al que estamos llamando desde el PRD, y donde lo que buscamos, como lo hemos dicho, es la articulación de todos los partidos de oposición, todas las fuerzas de oposición del país, junto con los ciudadanos, para poder plantear un rumbo diferente a nuestro país”, explicó la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales.

Barrales adelantó además que en el Consejo Nacional del próximo fin de semana se podría determinar alargar por un año el periodo de la actual dirigencia nacional, el cual vencería en octubre de este año, para no tener que realizar cambios, previo al proceso electoral 2018.

En este tema, una ruta posible, afirmó el presidente del consejo nacional del PRD, Ángel Ávila, es que el próximo fin de semana se determine que es necesario aplazar la vigencia de la actual dirigencia nacional.

Hablaron en la sede nacional del PRD.

Con información de Carmen Jaimes

AGHO

CARGANDO...