Celebran posada para vecinos damnificados de las colonias Narvarte y Del Valle

La posada se organizó para recabar dinero para los damnificados de los sismos. (Twitter @veris2380)

Con un edificio fracturado por los sismos de septiembre pasado tras de un improvisado escenario, en el cruce de Nicolás San Juan y Morena, un grupo de vecinos organizó una posada para quienes perdieron sus viviendas en las colonias Del Valle y Narvarte.

De vecinos, para vecinos damnificados, a raíz del sismo fue que nos unimos más como vecinos y los hemos estado apoyando”, dijo Verónica García, vecina y organizadora.

Los organizadores anunciaron en redes sociales que la posada sería para recabar dinero para los damnificados.

Es como agua en medio del desierto, hemos pasado por todo en estos tres meses. La situación de emergencia para nosotros no ha terminado”, señaló Olivia Domínguez Prieto, damnificada de la colonia Del Valle.

Cada uno de los casi 200 organizadores aportó dinero, materias primas o platillos para venderlos entre los asistentes para recabar fondos para los damnificados.

Tostadas, tacos, empanadas argentinas, postres, ponche, agua, refrescos y los regalos para los chiquitos. Las piñatas que es lo de siempre”, indicó Rosa Aurora, vecina y organizadora.

A partir de las 19:30 horas de la noche de este viernes comenzó a llegar gente.

Ver la solidaridad de los vecinos, la organización realmente nos levanta bastante el ánimo”, agregó Olivia Domínguez Prieto, otra damnificada.

Los organizadores anunciaron que habría rifa de diferentes regalos, también donados por vecinos, al término del evento programado a las 11 de la noche.

Con información de Francisco Santa Anna.

LLH