Alcaldía Venustiano Carranza celebra el 7° Festival del Marisco

Foto:Realizan en la alcaldía Venustiano Carranza el 7° Festival del Marisco, 31 marzo 2019

Realizan en la alcaldía Venustiano Carranza el 7° Festival del Marisco. (@A_VCarranza)

Así se vivió el Séptimo Festival del Marisco en la explanada de la alcaldía de Venustiano Carranza con la participación de 40 expositores de varios estados de la República Mexicana.

Daniel Vega, expositor en el Festival del Marisco, comentó: “Ahora sí que del mar a su paladar. Nosotros estamos ofreciendo lo que son las tostadas de pulpo, ceviche de camarón, ceviche de pescado, ceviche de surimi puede ser en tostada o en cocktail, lo que pida el cliente”.

Mientras grupos de danza regional ponían el ambiente, los comensales degustaron todos los productos del mar, desde un cocktail de ostión hasta platillos más elaborados.

Al mojo de ajo, a la diabla, como lo quieras, empapelado nosotros te lo hacemos, se escuchaban el grito de los expositores.

Esta es la especialidad de Nayarit para los lunamieleros:

“Para los recién casados tenemos el pescado zarandeado es muy especial. Si ahorita se come un pescadito zarandeado, la pareja en la noche da una zarandeada, pero de aquellas”, dijo Fernando Retana, expositor.

Recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en la CDMX

Para los asistentes fue una buena opción para comer mariscos frescos y a buen precio.

Karina Saavedra, comensal, opinó: “esperemos que si sean afrodisiacos cuantos cockteles, como unos 4 para que llegue con muchas ganas”.

Hubo empanadas recién hechas, paella con camarones, pero el favorito de los comensales fue el vuelve a la vida que lleva de todo y además es irresistible.

Viridiana Monrroy, comensal, dijo: “me gustan mucho los mariscos por eso venimos”.

Fue un momento para pasarla bien en familia o quizás para aumentarla.

Garantizan calidad de pescados y mariscos en la Ciudad de México

Con información de Santos Briz.
RAMG

CARGANDO...