POLíTICA

Mikel Arriola, en reunión con mujeres líderes de Coyoacán

En Coyoacán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunió con mujeres líderes del partido que representa, de sociedades civiles, profesionistas y ciudadanas, a las que les planteó parte de sus proyectos en caso de ganar la elección del 2018.

Entre los temas, destacó la creación de una pensión para mujeres amas de casa, la regulación de marchas en la capital y la no construcción de desarrollos inmobiliarios.

Después, en entrevista, Arriola Peñalosa criticó al partido Morena por permitir que el jefe delegacional de Tláhuac aspire a un lugar en la Asamblea Legislativa y así obtener fuero.

Es una razón más ya para eliminar el fuero, porque ya se prostituyó la figura. Y ahora resulta que el narcodelegado Salgado pues va a ser representante popular en una Cámara, y eso nos debería dar, a todos, vergüenza, ojalá que no lo dejen pasar. De llegar, porque estoy seguro que voy a llegar, el primero que se va a la cárcel es Rigoberto Salgado porque se alió con el narcotráfico en Tláhuac, y hoy Tláhuac es una delegación donde no se puede vivir por la delincuencia y la violencia”, dijo Arriola.

Al final, el candidato tricolor mencionó que apoyará la propuesta del candidato José Antonio Meade, de eliminar el fuero.

 

 

(Con información de Álvaro Márquez)

tfo