CRIMEN Y SEGURIDAD

Reportan camión de la Central de Abasto en unidad habitacional de Azcapotzalco

La delegación Azcapotzalco reportó la presencia de un camión de la Central de Abasto frente a la Unidad Habitacional Xochinahuac.

A través de un comunicado se informó que, desde el pasado martes, la delegación recibió quejas vecinales y de los comerciantes del llamado mercado Xochinahuac acerca de la presencia del camión. Se procedió a hacer una inspección, dado que no existía, ni existe, aviso alguno a esta delegación sobre el programa “CEDA en tu colonia”.

Tanto el encargado del camión como las autoridades de la Central de Abasto hicieron caso omiso de la petición de retirarse, no obstante que las quejas de vecinos y comerciantes continuaron.

Este jueves, personal de Vía Pública de la delegación fue agredido violentamente cuando acudió al lugar para establecer un diálogo con los responsables del camión y de dicho programa.

Cabe destacar que la propaganda de este camión y del programa de abasto utilizó sin autorización, el nombre y logotipo institucional de la delegación Azcapotzalco, concluyó el comunicado.

Con información de la Delegación Azcapotzalco.

LLH