POLíTICA

Mikel Arriola presentará denuncia por uso de recursos públicos con fines electorales

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo que presentará denuncias contra políticos que están utilizando los recursos públicos con fines electorales.

En entrevista y luego de sostener una reunión con representantes de asociaciones civiles, Arriola habló sobre el condicionamiento de votos por parte de la izquierda, a beneficiarios de programas sociales.

Hoy vimos testimonios de asociaciones civiles en donde el común denominador es que a las credenciales del INE ya les están sacando copia a los beneficiarios de los programas de adultos mayores, a los beneficiarios de programas de madres solteras y estamos construyendo denuncias contra diversos funcionarios para acreditar que están usando los fondos públicos con fines electorales, ya hay evidencia en video que estamos conjuntando, no me gustaría anticiparme, se los voy a informar con detalle en el momento que las presentemos”, indicó Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.

Después, criticó a Miguel Ángel Mancera porque consideró que no afronta su responsabilidad en las obras de reconstrucción, a 6 meses del sismo.

En la Confederación Nacional Campesina estuvo presente Beatriz Pagés Llergo, quien acompañó a Mikel Arriola.

Con información de Álvaro Márquez.

Rar