POLíTICA

Polevnsky pide garantizar seguridad de ciudadanos el próximo 1 de julio

La presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, adviertió que los adversarios de su partido pretenden utilizar el tema de la inseguridad para inhibir la práctica del voto el próximo uno de julio.

“¿Qué genera?, miedo. ¿Qué sucede con ese miedo?, la gente no sale a votar. Entonces es muy factible que en forma perversa traten de que se vea o que se muestre, o van a hablar de la inseguridad que, de por sí existe, pero para inmovilizar a la gente para que la gente no vote. Eso es lo que es peligroso”, dijo Yeidckol Polevnsky.

En entrevista posterior a una asamblea plenaria de la fracción parlamentaria de su partido en la Asamblea Legislativa capitalina, Polevnsky insistió en que se garantice la seguridad a todos los ciudadanos y no sólo a los candidatos.

A pregunta expresa sobre las nuevas acusaciones contra Cuauhtémoc Blanco en Morelos, aseguró desconocer el tema, dado que el Partido Encuentro Social (PES), principal partido postulante del exfutbolista, le había informado que todo estaba resuelto.

Con información de Carlos Ibarra.

LLH