POLíTICA

Alejandra Barrales conforma su equipo de campaña

Alejandra Barrales, aspirante a gobernar la capital del país por la coalición Por la CDMX al Frente, presentó a Patricia Mercado, como parte de su equipo de campaña.

Mercado se encargará del tema de defensa de los derechos de las mujeres, según detalló Barrales Magdaleno.

El anuncio se realizó en las instalaciones de un Centro de Desarrollo Infantil, CENDI, de la delegación Benito Juárez. Uno que, según dijeron Barrales y Mercado, será ejemplo para las políticas públicas en favor de la niñez y en apoyo para los padres y madres de la Ciudad.

Alejandra Barrales cuestionó que Claudia Sheinbaum no esté dispuesta a debatir.

Ésta es la oportunidad para que la gente nos cuestione, nos pregunte, para que conozcan nuestras trayectorias, para que nos ponga a prueba, para que conozcan nuestras capacidades, para que conozcan también nuestras limitaciones y es muy importante que le demos esas herramientas a la ciudadanía para que pueda tomar las mejores decisiones, yo lamento mucho que ésa sea la actuación”, señaló Barrales.

Aprovechó también para responder a Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que, si hubiera un fraude y él perdiera las elecciones “no va a amarrar al tigre”. Barrales aseguró que aún no inicia la campaña y ya se están dando por derrotados y que esas advertencias no ayudan al clima que esperan los ciudadanos.

 

 

(Con información de Marco Dueñas)
tfo